Primer conversatorio para empresas con potencial exportador

Estimados amigos, desde hace ya unos día estamos participando a todas las empresas y profesionales independientes una invitación para llenar la encuesta/padrón de empresas que trabajan con/por el Software Libre (todavía esta disponible en este enlace: http://goo.gl/forms/xkwlgpc894), el objetivo es lograr determinar el potencial exportador de estas empresas y delinear acciones para ayudarlas a exportar (los resultados preliminares los pueden ver aquí: http://www.apesol.org.pe/primeros_resultados_encuesta_potencial_exportador y http://www.apesol.org.pe/segundos_resultados_preliminares_encuesta_apesol), ahora los invitamos a participar de una primera reunión de coordinación de actividades.

Apesol y TechnoparkIDI (http://technoparkidi.org/) tienen el agrado de invitarlos a participar del conversatorio "Analizando las posibilidades de exportación de software a USA", el objetivo de esta reunión es transmitir experiencias sobre la explotación del mercado más grande del mundo en consumo de productos y servicios de software, además de la conformación de un grupo empresarial interesado en participar de una iniciativa para empezar el proceso de exportación hacia este país.

La cita será el sábado 30 de Mayo a las 4pm en el local de TechnoparkIDI sito en: Los Jazmines 168, Interior E, Urbanización San Eugenio - Lince (a 2 cuadras del cruce de Av. Paseo Parodi con av. Javier Prado este y Av. Iquitos). en esta reunión pueden participar empresas y profesionales independientes interesados en el tema de exportación a USA, no es necesario que trabajen con software libre pero si que desarrollen software, el conversatorio tendrá una duración de 2 horas más 1 de networking y/o consultas entre los presentes.

Para participar por favor enviar un correo a ernestoq@apesol.org.pe indicando los siguientes datos:

- Nombre de empresa (o su nombre personal en caso de ser profesionales independientes)
- Correo electrónico
- Nombre del participante (máximo 2 personas por empresa)

También les sugerimos llenar la encuesta de Apesol para poder hacernos una mejor idea del grupo de empresas que va a participar y afinar mejor nuestra participación (encuesta en: http://goo.gl/forms/xkwlgpc894).

El aforo que tenemos es de 20 empresas/profesionales, un poco más podría entrar, por lo cual se agradece a todos enviar sus datos prontamente.
 
Convocantes: Carmen vargas - TECHNOPARK IDI  y Ernesto Quiñones - APESOL
 


Gracias a todos por su atención, agradeceremos mucho repartir la información entre su red de contactos y empresas/personas que pueden estar interesadas en participar.