Comunicado especial: nueva oportunidad de evaluación para el ingreso al Open University

Amigos el comité de evaluación de ingreso al Open University a evaluado la opción de dar otra oportunidad a las personas que se inscribieron y no llegaron a tomar el examen el día de hoy por algún motivo, a pesar de que decenas de persona cumplieron el día de hoy, tenemos un grupo grande de personas que nos ha escrito en el transcurso del día pidiendo otra oportunidad.

Esta nueva evaluación se tomará este sábado 1 de agosto, de 9am a 1pm, y es solo para las 67 personas que no llegaron a dar el examen y que se inscribieron previamente.

Si ud. dio la evaluación tendrá preferencia y un plus de calificación sobre las personas que se evaluen el día sábado, por ello no debe preocuparse en volverlo a intentar.

Si ud. es parte de estas 67 personas por favor escribir con su número de DNI y correo al cual le enviaremos la url a ernestoq@apesol.org.pe para considerarlo en la lista de personas a evaluar este sábado.

Problemas comunes presentados en la evaluación del 29 de julio:

  • No recibí el correo con el URL: si diste bien tu cuenta de correo lo más probable es que este en la carpeta SPAM, como lanzamos más de un centenar de correos en menos de un minuto varios servidores pueden tomar nuestros correos como SPAM.
  • Recibí el URL pero no accedo al formulario: es una situación rara, pero si ello pasa comunicate con ernestoq@apesol.org.pe para obtener soporte.
  • No se todas las respuestas, que hago?: no es problema, puedes contestar solo las que tu sepas, es mejor tener una evaluación parcial que no ser evaluado.

Por favor agradecemos a todo el que lea este mensaje que lo pase a su red de contactos.