Cierre del Open University 2015

Estimados amigos, con gran alegria les comunicamos que por fin podemos dar pro concluidas las actividades del Open University 2015, una actividad que para nosotros fue muy importante y requirió una logistica enorme. Esta actividad no se pudo haber realizar sin el apoyo desinteresado de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) a quien quedamos eternamente agradecidos.

Aprovechamos este momento para felicitar a todos nuestros graduados y en especial el sr. Cristhian Antonio Toribio Amaro, el cual ocupo el primer lugar en el examen de evaluación final con una calificación superior al promedio de los aprobados.

Estamos muy felices y seguros que con todas las lecciones aprendidas en esta primera edición del Open University nos permitirá mejorar en 2016 y ofrecerles conocimientos todavía mucho más avanzados.

Si alguien desea colaborar con ideas de cursos para la edición del OU-2016, puede hacerlo haciendo CLICK en este enlace: http://goo.gl/forms/xZ1h7XJApR.

En los siguientes días tenemos pendientes aún un par de actividades:

-El reparto de certificados

-La publicación del material (presentaciones) y videos realizados durante el curso.

Los esperamos en 2016 :)